Lobos González, Manuel, 1966-Aqueveque Riquelme, VivianaGatica Passache, Karla DanielaValenzuela Ramírez, Valentina PatriciaVergara Bustos, Constanza ElizabethFacultad de Educación2025-05-212025-05-212016https://repositorio.unab.cl/handle/ria/64831Seminario (Profesora de Educación General Básica, Licenciado en Educación)El siguiente seminario de grado fue realizado para determinar el nivel de asociación entre estilos de aprendizaje e interacción en la sala de clases, en las asignaturas de lenguaje y matemática en un nivel de cuarto básico. La interacción originada en la sala de clases y el conocimiento de las particularidades de los estudiantes, son elementos fundamentales para que el proceso de enseñanza-aprendizaje tenga un desarrollo efectivo. Tras la recolección de datos, estos fueron tabulados y analizados, estableciendo como resultados la existencia de una relación moderada y significativa en el área de matemática, y la existencia de una relación moderada pero no significativa en la asignatura de lenguaje.esAprendizajeMetodologíaEducación BásicaAmbiente de ClasesRelación entre estilos de aprendizaje e interacción en el aulaTesis