Verdugo Achurra, Marcelo Andrés2021-05-062021-05-062006http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18808Proyecto de título (Ingeniero en Gestión Informática)El presente proyecto tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la situación estratégica actual de Ultramotor Ltda ., empresa nueva en el mercado local de las revistas automotrices y motociclísticas. Estos resultados (productos del diagnóstico de la situación estratégica) son importantes para la organización, como también lo son los arrojados por el estudio de factibilidad y estudio de mercado; Esto permitirá decidir si fabricar o no la revista, como también, realizar el análisis del proceso de venta de ésta, venta de productos automotrices y publicidad por medio de Internet. Lo anteriormente señalado tiene como finalidad que la empresa cumpla con sus objetivos y estrategias en el corto y mediano plazo. Finalmente se incluirán en el presente documento los diagramas correspondientes a cada una de las fases del proyecto anteriormente nombradas.esRevistasComercializaciónSolución de apoyo a la venta de revistas, compraventa de artículos y servicios de publicidad de Ultramotor LtdaTesis