Lara Díaz, HoracioAlliende, MagdalenaBrizuela, AlejandroBrogle, KarinDuque, AngélicaFuentes, ClaudiaMolina, FranciscoSaisdedos, EdgardoSelaive, MarinaSpies, Gail2020-04-172020-04-172001http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/12906Tesis (Educación Física)En las siguientes páginas se expondrá una investigación de tipo descriptiva, sobre la comprensión de las instrucciones verbales en NB1, el planteamiento del problema y su respectivo marco teórico. A partir de esta información se aplicó un Test para verificar en forma empírica la comprensión de instrucciones verbales en alumnos de NB1. Teniendo en cuenta al educando como un ser integral es sumamente importante, independientemente de la capacidad física y motriz propiamente tal, conocer el grado de comprensión de los niños frente al planteamiento de tareas concretas. A continuación se ha realizado un análisis del Test aplicado para respaldar el marco teórico y metodológico. Finalmente se dan a conocer las conclusiones más relevantes de ésta investigación.Instrucciones Verbales en EducaciónEducación FísicaTest de ComprensiónEducación IntegralCapacidad Física y MotrizComprensión de instrucciones verbales en clases de educación física en una muestra de esscolares de NB1Tesis