Torres Osorio, SergioOlguín Delgado, Alejandro AndrésFacultad de IngenieríaEscuela de Industrias2017-07-102017-07-102013http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/3675Tesis (Ingeniero Civil Industrial)En la actualidad las empresas ven como el desarrollar una relación estrecha con los clientes es una fórmula que reportará grandes beneficios. A este proceso de estrechar relaciones y crear confianza se le denomina fidelización. Debido a esto las herramientas que permiten estrechar relaciones y crear confianza cobran fundamental importancia. Mediante la presente investigación, se propone un sistema de procesamiento de puntos, para programas de fidelización asociados al producto tarjeta de crédito. A fin de lograr esto, se definirá un servicio estándar del sistema, quedando abierta la opción de incorporar nuevas funcionalidades, en caso de que los emisores (Bancos a los que la empresa presta sus servicios) deseen incorporar alguna nueva funcionalidad.esTarjetas de CréditoAdministraciónSistema de administración de puntos asociado al producto tarjeta de créditoTesis