Pupkin, RobertoAgnic, AndrésKunisky, FélixÁvila, MauricioGutiérrez, Jorge HernánFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas2021-06-232021-06-232005http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/19163Tesis (Magíster en Administración de Empresas)El Objetivo de nuestro estudio es la introducción al mercado de un delicioso bocado crocante, con una agradable combinación del amargo del café con el dulce del chocolate. 'Chocafé" (Grano de café tostado cubierto con chocolate), será el producto líder en Santiago, con un reconocimiento de marca y una clientela de crecimiento rápido, dirigido a los estratos ABC 1 y C2. La investigación y estrategia de nuestro producto está ligada al crecimiento del consumo de café gourmet particularmente en Santiago, buscando introducir el producto "Chocafe" como un complemento al consumo de la bebida caliente en diferentes ocasiones.esAnálisis de MercadoEstrategia de MarketingProductosEvaluación del mercado y plan de negocios para el producto ChocaféTesis