Muñoz Ibaceta, EduardoAcevedo Espinoza, MauricioCid Henríquez, Cristian2020-05-182020-05-182000http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/13518Tesis (Profesor de Educación Física para la Educación General Básica, Licenciado en Educación)Esta tesis se ha creado con el fin de dar solución a un problema real en nuestra sociedad en donde muchos niños son discriminados diariamente por su condición física, que los hace incapaces de realizar algunas tareas en la asignatura de Educación Física, es decir, que los planes y programas que existen en la actualidad, no son acordes con sus limitaciones y se ven obligados a realizar ejercicios que no pueden desarrollar con normalidad, en especial niños con síndrome de Down. Hemos querido enfocar nuestra tesis para contribuir en cierta medida a su integración real en el · sistema educacional con planes y programas especiales y adaptados para ser realizados en forma satisfactoria tanto por niños normales como niños con discapacidad y que el método de evaluación no haga distinción entre ambos niños.esSíndrome de DownEducación FísicaIntegración de niños con Síndrome de Down a la educación física para NB1Tesis