Fuentes Stipicevic, VerushkaVergara Barría, Bárbara AlejandraFacultad de ComunicacionesEscuela de Periodismo2018-06-052018-06-052012http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5949Tesis (Licenciado en Periodismo)Existe una divergencia entre lo que dice la gente y lo que hace con respecto al consumo de información a través de los medios, sobre todo con la televisión. El enfoque estadístico de los estudios de audiencia no ha permitido observar de manera correcta la conducta de las personas, pues existe una gran discordancia en los resultados, son poco claros y parecen no reflejar la realidad. Por un lado la audiencia critica el medio, pero por otro, le entregan alto rating. ¿Cuál es la realidad? a eso apunta este trabajo.esNoticieros por TelevisiónMedios de Comunicación de MasasAudienciaChileEstudio cualitativo sobre la relación que tienen las audiencias de las capas medias de la sociedad con los noticieros centrales de la televisión abierta y la televisión como medio informativoTesis