Herrera Sandoval, MarcelaCisterna Montenegro, FranchescaGalaz Moreno, ValentinaGonzález Alderete, SebastiánHerrera Tapia, AlejandroFacultad de Ciencias de la Rehabilitación2021-03-242021-03-242020http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18277Tesis (Terapeuta Ocupacional)La educación inclusiva puede ser entendida como aquella que contempla a la totalidad de las y los estudiantes, bajo una perspectiva de derecho en relación al acceso y contenido de calidad, capaz de generar un desarrollo integral de la persona, nutriendo de saberes relacionado a lo academicista, como también a lo emocional y relacional. La presente investigación va dirigida a conocer cómo se configura el camino hacia una educación inclusiva en el Liceo Betsabé Hormazábal de Alarcón, desde los elementos incorporados del Programa de Integración Escolar.: Inclusive education can be understood as one that considers all students, from the perspective of the right in relation to access and quality content, capable of generating an integral development of the person, nurturing with knowledge related to the academic as well as the emotional and relational. This research is aimed at knowing how the path to inclusive education is configured at the Liceo Betsabé Hormazábal de Alarcón, from the elements incorporated based on the School Integration program.esEducación InclusivaIntegración EscolarChile¿Educación pública inclusiva? : tensiones hacia el programa de integración escolar como iniciador de un cambio hacia una inclusión educativa situada : una mirada desde la terapia ocupacionalTesis