Puentes Reyes, PriscilaFuentes Cuevas, Nelson AndrésSilva López, Maximiliano AlexiFacultad de Educación2021-07-262021-07-262012http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/19504Tesis (Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos)Dentro de una era en donde la tecnología se apropia de distintos espacios, es innegable su acceso al aula dentro de establecimientos educacionales. Si bien dentro de los establecimientos se cuenta con tecnología, se apunta a la renovación constante de esta y como utilizarla en apoyo a lo curricular y administrativo, las innovaciones que nos presenta el mercado. Es así como el propósito de la presente investigación se basa en el desarrollo de aprendizajes relacionados con la Educación Musical y la inserción de la herramienta tecnológica digital Ipad2 en el proceso de enseñanza en educandos de niveles NT1 y NT21, mostrando un universo de población y su interacción con la tecnología queda en evidencia la importancia que tiene el juego en el desarrollo de los niños y niñas dentro de su proceso de escolaridad, ya que al vincular entretención, tecnología y educación tenemos como resultados procesos positivos y bien dirigidos hacia el logro de la enseñanza de la Educación Musical, en este caso en particular.esMétodos de AprendizajeEnseñanza de la MúsicaIpadAplicación del IPAD en la enseñanza de la educación musical en el nivel preescolar : Aplicaciones destinadas a párvulos y relacionadas con la música.Tesis