Cornejo Saavedra, EdinsonAndreu Tamayo, CristiánNitsche Jiménez, FelipePizarro Weishaupt, SebastiánFacultad de Economía y NegociosEscuela de Ingeniería Comercial2020-07-282020-07-282012http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/14721Tesis (Magister en Ingeniería Comercial)Por años, símbolo de la buena gestión, Empresas La Polar S.A. se había transformado en uno de los portaestandartes del sector retail chileno, no por su tamaño, sino que por su sorprendente surgimiento en un competitivo mercado local, pasando de ser una tienda por departamentos de escaso alcance y desarrollo, a un ejemplo de ventas y expansión sectorial. Sus gerentes eran aclamados como genios, circulando por charlas y simposios a lo largo de América Latina, mientras que su modelo era propuesto como la vía a seguir por los actores pequeños del mercado en busca de una mayor tajadaesEmpresas del RetailValoraciónAspectos EconómicosEstimación del valor económico de empresas La Polar S.A.Tesis