Leiva Peña, JuanReinao Urbina, Juan EdmundoFacultad de Ingeniería2022-02-282022-02-282019https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21932Memoria (Ingeniero en Logística y Transporte)El propósito de este trabajo es desarrollar una propuesta para el mejoramiento del proceso logístico de despacho, distribución y nivel de servicio para la empresa Texora S.A., para unificar a cada uno de los procesos de despacho que hoy día tiene de una manera más eficiente, buscando la minimización de costos, de recursos humanos y eliminando riesgos y mejorar el nivel de servicio al cliente. De esta manera, se buscará mejorar la competitividad frente a las demás empresas del sector, donde se ganaría valor agregado logrando el reconocimiento de los clientes, con miras a ser el número uno del mercado, manteniéndose a la vanguardia con una ventaja competitiva.esReingenieríaLogística EmpresarialPropuesta de mejora de los niveles de servicio al cliente, gestión de reposición y gestión de stock en la tienda Outlet Texora S.ATesis