Pastén Cordovez, FernandoAraya Veas, AnamaríaAvalos Vergara, Lorena A.Gallaguer Herrera, CarolinaLagunas Tapia, Nancy R.Leiva Gallegos, Sandra A.Miranda Oyarzún, Josefina A.Robles Barra, Viviana G.Facultad de Educación2020-10-062020-10-062001http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/15789Tesis (Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación)A pesar de la abundante información bibliográfica existente referida al tema propuesto por las autoras de ésta tesis, no existe ningún libro que hable en forma explícita sobre el proceso de cambio del nivel de Transición II a Primer Año de NBI, y sus posibles consecuencias socioemocionales. Es por eso que quisimos conocer acerca de los cambios reales que se producen en los niños y niñas durante el período de traspaso de un nivel a otro. A través de esta investigación pretendemos registrar objetivamente mediante un instrumento de medición, para su posterior interpretación analizando los resultados obtenidos.esPreescolaresPsicologíaInvestigacionesCambios en los estados socioemocionales de niños y niñas, en el traspaso del nivel transición II a primer año de NB1Tesis