Salazar Norese, PilarZúñiga Cisternas, Juan AlfredoFacultad de Humanidades y Educación2018-01-152018-01-152014http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5058Tesis (Magister en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)La propuesta de plan de mejoramiento que se presenta busca primero determinar las dimensiones que presentan mayor problema en la educación de jóvenes y adultos jornada vespertina del Centro Educacional San Fernando colegio que se ubica en la comuna de Puente Alto, El establecimiento se encuentra ubicado en un sector medio-bajo y que según la clasificación socio-económica de Chile pertenece a un grupo medio (D) (36,9% de la comuna), para aquello se evaluaron las 4 áreas de proceso de la gestión institucional: gestión del currículo, liderazgo escolar, convivencia escolar y gestión de recursos. Los resultados obtenidos de la aplicación de la autoevaluación de proceso que fue respondida por 9 personas, correspondiente al 100% de la planta docente que trabaja en el establecimiento Centro Educacional San Fernando en la jornada vespertina (Educación para Jóvenes y adultos). El presente plan de trabajo busca abordar la problemática que se visualice en el diagnóstico institucional y con ello entregar herramientas que propendan a una mejora en la educación de jóvenes y adultos del Centro Educacional San Fernando.esPlan de MejoramientoEstablecimientos educacionalesChileRegión MetropolitanaComuna de Puente AltoProyecto Plan de Mejoramiento, Centro Educacional San Fernando, Educación de Jóvenes y AdultosTesis