Bernardis, Giovanni deCarvajal Miranda, DinaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas2018-08-162018-08-162005http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/6638Tesis (Ingeniero Administración de Empresas)El propósito de toda empresa u organización que preste algún tipo de servicio, debería ser la satisfacción de sus consumidores, muchas veces esto, se deja de lado y nos despreocupamos un poco de querer saber la opinión de éstos, sobre los productos servicios que estamos ofreciendo. La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), presta servicios a los alumnos de la Universidad Andrés Bello, dentro de la universidad, pero se desconoce la percepción y el nivel de satisfacción que tienen los alumnos sobre los servicios que presta la DAE dentro de la UNAB. Para esto realizaremos una investigación de mercado en Campus República y Casona de las Condes para poder medir las percepciones que tienen los alumnos respecto a los servicios que ofrecen, entre ellos talleres, deportes, becas, pases escolares, etc. Para ello se realizarán focus group en ambos campus y encuestas a los alumnos vía Internet. Una dificultad de este estudio es la posible no respuesta de los alumnos, o la falta de interés o información sobre el tema. Las conclusiones podrán ayudar a evaluar cómo se sienten los alumnos de la UNAB respecto a los servicios que presta la DAE y también poder evaluar cuáles son sus debilidades en cuanto a estos servicios.esSatisfacción del ConsumidorAdministración UniversitariaAnálisis de percepciones, la dirección de asuntos estudiantiles, UNAB 05Tesis