Hernandez Garrido, PedroSandoval Alamo, Rosa ElenaFacultad de Humanidades y EducaciónEscuela de Educación2017-12-212017-12-212010http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4952Tesis (Magister en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)Este trabajo de tesis se enfoca principalmente en la calidad de la educación, encarándola como un arduo desafío del cual se requiere un involucramiento cabal de los actores para resolverlo. El objetivo del trabajo es el de desarrollar un marco conceptual que reúna los elementos de Calidad de servicio y el ambiente progresivo conversacional del establecimiento. Se consulta su realización en el Colegio Olivar College de la comuna de Olivar, como podría ser realizado en cualquiera otro establecimiento. La interacción con el sistema educativo del colegio se realiza esencialmente con encuestas dirigidas a los estudiantes y personal Administrativo Docente. Con estos métodos y prácticas conversacionales se intenta llegar a establecer en el colegio un modelo de redes de diálogo e integrar los conceptos de empoderamiento y compromiso para que ellos mismos, realicen en el mediano y corto plazo un sistema o método de medición y mejoramiento de la calidad del servicio que entregan.esLiderazgo EducacionalGestión EducacionalRegión del Libertador General Bernardo O'HigginsComuna de El OlivarChileInvestigar un sistema que a través de la medición de la calidad del servicio, genere estrategias de mejoramiento al interior del Colegio Olivar College: Caso: Olivar CollegeTesis