Catalán Cueto, Juan PabloBarraza Abarca, Pamela AndreaLeyton González, Carlos JulioMiranda Villegas, Daniela InésVásquez Ribas, María PazFacultad de Humanidades y Educación2019-12-112019-12-112008http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/11369Tesis (Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación)Objetivos Generales. - Analizar el grado de importancia asignado a la adquisición de competencias en la Formación Inicial Docente de los egresados de la Carrera de Educación General Básica de la Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar, según su propia visión y la de sus empleadores. Objetivos Específicos. - Conocer las fortalezas y debilidades de los egresados de la Carrera de Educación General Básica de la Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar, según su propia visión y la de sus empleadores. - Clasificar y jerarquizar los hallazgos del egresado de Educación General Básica de la Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar, en relación a las competencias del saber conocer, saber hacer, saber convivir y saber ser, según su propia visión y la de sus empleadores. - Reflexionar sobre las percepciones de adquisición de competencias genéricas y específicas que tiene el egresado de Educación General Básica de la Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar, según su propia visión y la de sus empleadores.esProfesoresFormación ProfesionalGrado de importancia asignado a la adquisición de competencias en la formación inicial docente de la carrera de educación general básica de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, según la visión de sus egresados y empleadoresTesis