Silva Zapata, HugoAlvarado, AndrésAusensi, NicoletteMora, AlejandraFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas2017-12-072017-12-072006http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4825Tesis (Ingeniero Comercial)Creemos que es importante realizar esta investigación, porque en realidad hace falta que la universidad tome conciencia de las necesidades de los alumnos, escucharlos, saber lo que opinan, que es lo que piensan, por qué están en esta universidad y no en otra, que tiene esta universidad que no tengan las demás y suplir las carencias detectadas. Esta investigación también es importante para que la universidad cree nuevas formas de captar a los estudiantes que vienen saliendo de cuarto medio, si bien es cierto, la universidad ha tratado de implementar nuevas estrategias como por ejemplo, el pre-universitario virtual, en el cual se pueden bajar facsímiles y hacer ensayos, nosotros creemos que aún faltan muchas cosas por hacer. Es por esta razón que nosotros como futuros egresados de esta institución queremos crear un cambio en las mentalidades de los alumnos, en el sentido de inculcarles a estos un lazo más fuerte para lograr de esta forma una fidelización de los alumnos con la Universidad Nacional Andrés Bello y especialmente con la facultad de Ingeniería Comercial.esUniversidad Andrés Bello (Chile)Escuela de Ingeniería ComercialComercializaciónPlan de marketing para la fidelización de los alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Andrés BelloTesis