Gacitúa, JorgeCordero, AnitaDíaz, Francisca2022-03-272022-03-272021https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/22155Proyecto de título (Publicista)Una de las principales problemáticas que enfrenta Barut es que no cuentan con una línea gráfica totalmente definida, lo que hace que los nombres y las etiquetas no se distingan entre la diversidad de packagings que poseen, por lo tanto las variedades de cervezas resultan difíciles de identificar unas de otras. Abundando más sobre los consumidores, y según la encuesta realizada por Barba Malteada, podemos notar que Barut no es una opción al momento de comprar cerveza artesanal, lo cual es un resultado de su mal posicionamiento frente a su competencia. Otro resultado de su mal posicionamiento es la falta de potencial al momento de convertir seguidores en consumidores leales a Barut, teniendo demasiados seguidores fantasma en sus plataformas, es decir, seguidores a los cuales la cervecería no les aparece en su inicio de Instagram, que no poseen cuenta activa o simplemente no interactúan con Barut. Junto a esto, realizamos un seguimiento a Instagram, su principal plataforma, donde notamos que solo aumentaron 300 seguidores durante los meses de Agosto y Septiembre 2020.esCampañas de PublicidadCervezaComercializaciónCervecería artesanal Barut PeñalolénTesis