Lobos Sepúlveda, María TeresaAguirre P., ConsueloLarraín A., PatriciaO'Ryan P., María JoséRamírez S., María JoséReyes S., PilarRisopatrón P., FranciscaSalazar B., María JoséFacultad de Educación2017-06-142017-06-142004http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/3468Tesis (Psicopedagogo, Licenciado en Educación)La Propuesta para el siguiente seminario de grado, consiste en la realización de un taller de estrategias de estudio que potencien la comprensión de lectura utilizando las inteligencias múltiples, dirigidas a alumnos de séptimo y octavo año básico. Se pretende entregar a los alumnos Estrategias de Estudio que les sirvan de herramientas para acceder a la comprensión. Cada sesión se realiza por medio de actividades enfocadas a los diversos tipos de inteligencias con que cuenta todo ser humano, lo que desde el punto de vista psicopedagógico hace que estas sesiones sean innovadoras y significativas para desarrollar la comprensión de lectura.esComprensión de LecturaEducación BásicaChileTaller de estrategias de estudio para potenciar la comprensión de lectura en séptimo y octavo año básicoTesis