González Argomedo, Felipe IgnacioVásquez Méndez, Camilo AntonioFacultad de Ingeniería2022-07-042022-07-042018https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/23145Memoria (Ingeniero Civil Industrial)La empresa tiene una particularidad única respecto al su competencia de complementar varias terapias en un servicio dirigido a una sola patología, esto le permite obtener mejores resultados en menos tiempo pero que sus clientes desconocen hasta que prueban dicho servicio, incorporar nuevas estrategias de publicidad y marketing digital permitirá expandir la cartera de clientes, demostrando a través de publicidad los óptimos resultados que se pueden lograr en cada tratamiento y entregándoles confianza a los nuevos clientes, mejorar la posventa de la empresa haciendo seguimientos a los pacientes para retroalimentar el proceso actual de atención que se vea reflejado en las utilidades y reducción de costos de la empresa, puntos que no serán directamente reflejados en esta memoria pero se considera un punto impórtate de abordar considerando el escenario de la empresa y el desconocimiento de estos servicio en el mercado. Se incurrirá y se proponen cambios para reducir tiempos muertos y la cantidad de horas perdidas por inasistencias y a su vez mejorar el servicio de reserva de horas, propongo de primera instancia analizar la posibilidad de un nuevo sistema de control y venta digital donde los servicios serán controlados vía internet por pacientes y trabajadores que permita contratar servicios antes de asistir a dichas horas, de esta forma el cliente tan solo llegará a su atención luego de contratar y agendar, a sus ves tendrá toda la información necesaria del servicio al momento de solicitar su atención por nuevos canales de comunicación para mejorar la atención a clientes. Se pretende Implementar la nueva línea de negocio de tal forma que apunte a la necesidad del cliente y las necesidades de la empresa de crecer en un mercado acotado manteniendo y mejorando los estándares de trabajo, elaborar un plan de acción e incorporación de estos servicios al centro, complementando el funcionamiento con estas nuevas tecnologías.esProyectos de InversiónEvaluaciónCentros de EstéticaEvaluación para implementar IPL Láser como nueva línea de negociosTesis