Meyer, DanielParedes Muñoz, YaninaFacultad de Economía y Negocios2019-07-082019-07-082012http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9698Tesis (Ingeniero en Turismo y Hotelería)El marco de referencia de esta investigación es analizar de qué forma influye en marketing en las zonas rurales, se busca encontrar datos concretos que respalden la idea de que utilizando el marketing cualquier prestador de servicios turrsticos puede crecer, independiente de la zona en donde se encuentre localizado y que esto puede aumentar significativamente la demanda. Seria una contribución a todas aquellas familias que buscan un ingreso constante, creando un negocio con sus actividades diarias, pudiendo asi abarcar un segmento de consumidores que buscan otros destinos y que hoy en día son más exigentes en cuanto a atractivos a visitar, lugares que estén más alejados de la cuidad, que exista una mayor tranquilidad y estas zonas en su mayor parte son destinos rurales, donde la tecnologia tiene un dificil, pero no nulo, acceso y el objetivo concreto que existirá en esta indagación será la contribución a oportunidades de negocios que pueden encontrar las personas que se encuentran en dichas localidades.esTurismo ruralEcoturismoSan José de MaipoPomaireChileRegión MetropolitanaEl marketing y su importancia en servicios turísticos en zonas rurales de Chile, caso San José de Maipo y PomaireTesis