Ponce Adriazola, María JesúsVásquez García, Anita InésFacultad de Humanidades y Educación2018-06-062018-06-062017http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5964Tesis (Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos)El objetivo de la presente investigación es desarrollar distintas estrategias metodológicas que estimulen las Inteligencias Múltiples de los alumnos del Nivel Transición II “B” a partir de sus heterogéneas experiencias de aprendizajes y formular una propuesta de mejoramiento que permita alcanzar los objetivos de la misma. Este estudio se apoyó como base en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y en las Bases Curriculares de Educación Parvularia y su Programa Pedagógico para alumnos del Nivel Transición II.esInteligencias MúltiplesEnseñanza PreescolarElaboración y desarrollo de experiencias de aprendizajes para las distintas inteligencias múltiples de los alumnos del nivel transición II "B" de la Escuela Gabriela MistralTesis