Vergara Schmitt, EnriquePlaza Valencia, FranciscaSan Martín Acuña, PaulinaVillar Álvarez, RominaFacultad de Economía y NegociosEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas2020-06-302020-06-302008http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/14273Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)El presente Seminario se enfoca al sector servicio, específicamente a un Centro de Medicina Integral. Por este motivo queremos demostrar que una estrategia CRM utilizada en gandes empresas puede ser utilizada en PYMES otorgando muy buenos resultados, entregándole a la empresa una ventaja competitiva, dado que esta estrategia El presente Seminario se enfoca al sector servicio, específicamente a un Centro de Medicina Integral. Por este motivo queremos demostrar que una estrategia CRM utilizada en gandes empresas puede ser utilizada en PYMES otorgando muy buenos resultados, entregándole a la empresa una ventaja competitiva, dado que esta estrategiaesPequeñas EmpresasProgramas de Fidelización de ClientesDiseñoProponer y diseñar una estrategia de CRM para una pequeña empresaTesis