Cerda Miranda, LissetteFigueroa Aguirre, Daniela CeciliaGonzález Tarraza, Fidel AntonioLópez Acevedo, Manuel AlejandroOrellana Menares, Paula MargotOsorio Campos, Daniela JeannetteUbierna Aguilera, María Isabel2020-04-162020-04-162008http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/12879Tesis (Educación Física)La presente investigación fue realizada por alumnos de la Universidad Andrés Bello, con la intención de obtener el título profesional de Profesor de Educación Física para la enseñanza básica. Este estudio tiene como fin determinar el nivel de conocimiento que poseen las profesionales de la Educación Parvularia en relación a los contenidos y objetivos de estimulación motriz establecidos por las Bases Curriculares de la Educación Parvularia, enfocado a pre-escolares de Primer Ciclo de O a 3 años en Jardines Infantiles pertenecientes a la región Metropolitana, comuna de Lo Barnechea. Para realizar esta investigación se aplicará un instrumento de medición a 12 Jardines Infantiles pertenecientes a la comuna de Lo Barnechea, los cuales se encuentran actualmente regidos por las Bases Curriculares de la Educación PaNularia establecidas por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y el Ministerio de Educación de Chile.Educación Física para NiñosEducadores de PárvulosFormación ProfesionalEstimulación MotrizDeterminación del grado de conocimiento de las educadoras de párvulo en el ámbito motriz, pertenecientes a jardines de la comuna de Lo Barnechea regidos por las bases curriculares de la educación parvularia y la Junta Nacional de Jardines InfantilesTesis