Villarroel Meza, RodolfoMujica Escudero, María CristinaPacheco Leiva, MauricioPérez Rojas, AlejandroFacultad de Humanidades y Educación2019-04-292019-04-292005http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8699Tesis (Magíster en Docencia para la Educación Superior)En el trabajo "Modelo para el análisis de la calidad académica de programas de postgrado", se pretendió identificar los parámetros para establecer "Calidad de un programa de Postgrado", y se identifico algunos factores que se consideraron que incidirían directamente en la calidad, tales como: los docentes y sus características, los procesos de aprendizaje y sus recursos, la administración del currículum, etc. Esta investigación avala la utilidad de conocer el grado de satisfacción alcanzado por los egresados de este programa, situación que se explicará con el comportamiento de la variable dependiente que hemos definido como "Grado de Satisfacción".esEstudiantes de Educación SuperiorChileCalidad de la EducaciónGrado de satisfacción de los alumnos del Magíster en Docencia para la Educación Superior (2004-2005) en la Universidad Andrés Bello.Tesis