Bahamondes Colvin, Nelson EduardoCampos López, David AlejandroGonzález Alvarado, GuillermoHernández Moore, Andrea XimenaMuñoz Castro, Fernando SpencerFacultad de Educación y Ciencias Sociales2019-10-032019-10-032004http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/10287Tesis (Profesor de Educación Física para la Enseñanza Básica, Licenciado en Educación)Objetivo General. Conocer la influencia del juego en la autoestima en escolares con deprivación sociocultural. Objetivos Específicos. 1. Obtener información en fase de pre test sobre la autoestima de acuerdo a la aplicación del Inventario de Autoestima de Coopersmith a los escolares del NB3 de la Escuela G-418 Teniente Serrano Montaner, perteneciente a la comuna de Quilpue. 2. Elaborar y aplicar una batería de juegos con la intención de verificar su influencia en la autoestima de los escolares de NB3 en la unidad educativa estudiada. 3. Obtener información en fase de post test sobre la autoestima deacuerdo a la aplicación del Inventario de Autoestima de Coopersmith a los escolares del NB3 de la Escuela G-418 Teniente Serrano Montaner, perteneciente a la comuna de Quilpue. 4. Analizar la información y elaborar las consideraciones finales y conclusionesesAutoestimaNiñosJuegos Infantiles Aspectos SocialesComuna de QuilpueQuinta Región (Chile)Juego y autoestima en escolares con deprivación socioculturalTesis