Lobos González, ManuelGonzález Carretier, Natalia2017-08-042017-08-042015http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/3814Tesis (Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos)La siguiente investigación se basa en determinar cómo y cuánto influye la relación planificación-clases-evaluación en el éxito escolar de los estudiantes de 5to básico de la Escuela José Bernardo Suárez D167 en el subsector de Inglés. Esta investigación tiene un enfoque mixto CUAL-CUAN, con un diseño exploratorio secuencial de tipo derivativo, lo que proporciona una mirada integradora de los resultados. Estos últimos arrojaron datos que evidencian que más allá de la desarticulación que existe en los procesos de planificaciones-clases-evaluación, hubo una importante deficiencia en la calidad de las planificaciones, lo que afecta directamente en la calidad de las clases y el éxito de la evaluación.esPlanificación EducativaEnseñanza BásicaEvaluación en EducaciónRendimiento en la Educación BásicaInglésLa congruencia entre las planificaciones, clases y evaluaciones y su influencia en el éxito escolar de los estudiantes de 5to básico de la Escuela Municipal José Bernardo Suárez D167 en el subsector de inglésTesis