Gallegos Véliz, RodrigoAvendaño Garrido, Samuel DavidFacultad de Ingeniería2018-01-252018-01-252017http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5135Tesis (Ingeniero Civil Industrial)En la actualidad nuestro planeta se encuentra en constantes cambios, las explosiones en los avances tecnológicos son determinantes en la gran mayoría de los sectores tanto industriales como no industriales, por lo que cada avance nos obliga a evolucionar y transformar la vida cotidiana. En el sector de ventas y marketing, ha reformado la idea de limitar la publicidad solamente a métodos como publicidad en los exteriores y medios de comunicación radial, televisiva o impresos. Con la aparición de internet, las personas buscan productos y servicios a través de motores de búsqueda en línea. El marketing por internet es un almacén de tácticas y estrategias para atraer clientes interesados a un sitio web, además tiene la competencia de medir, identificar o analizar cada componente que se requiera en tiempo real para tomar decisiones. En comparación a la publicidad realizada mediante métodos como la impresa, en internet se puede tener un registro de visitas del sitio, de vistas a anuncios y saber cuántas personas se transformaron en clientes. Comprender el cliente objetivo, el producto o servicio y la relación que el cliente posee con internet, en conjunto a diferentes estrategias se logra obtener resultados positivos en la construcción de un sistema de marketing en internet. Este sistema de marketing en internet involucra diseño persuasivo del sitio web, generación de tráfico para impactar la mente del visitante y posteriormente un sistema de emails para retener clientes.esPortal de EmpleosAspectos EconómicosChileComercio ElectrónicoEstudio de prefactibilidad de una empresa de trabajos freelance a través de e-commerceTesis