Sapaj Delgado, Juan CarlosGutiérrez Abugarade, Pedro ArturoFacultad de Ingeniería2022-09-282022-09-282020https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/24112Memoria (Ingeniero Civil Industrial)La finalidad de la empresa es destacar por un dedicado servicio al cliente y post venta, por lo cual la base de toda actividad será pensada en cómo esto afectará al cliente y a su visión respecto al servicio otorgado. Se creará valor principalmente por el seguimiento en vivo de los trabajos realizados en los vehículos y por la sala de espera acondicionada para realizar trabajos de oficina mientras se espera la finalización del servicio contratado. Además se contará con una completa cafetería para amenizar la espera. Los servicios anteriormente mencionados entran en la categoría de un work-cofee como sala de espera. La empresa creará valor en los clientes mediante la diferenciación de la competencia, pues otorgará un servicio rápido, confiable y ameno. Siempre respetando las actividades y tiempos de los clientes.esProyectos de InversiónEvaluaciónTalleres MecánicosEmpresa de servicio automotriz con supervisión remota y work-coffeeTesis