Marín, María IsabelCáceres Oyaneder, BegoñaMahana Tumani, DenisseRigollet Paladino, María FranciscaVega Arancibia, LeslieVega Soto, Pía MacarenaFacultad de EducaciónEscuela de Psicopedagogía2019-08-212019-08-212010http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9853Tesis (Psicopedagogo, Licenciado en Educación)Objetivo general: Elaborar un modelo de asesoramiento psicopedagógico dirigido a agentes educativos, basado en la potenciación de aprendizajes. Objetivos específicos: - Analizar el asesoramiento desde una perspectiva constructivista. -Precisar el concepto de asesoramiento psicopedagógico desde una perspectiva de potenciación de aprendizajes. - Identificar los componentes que se deben considerar en un asesoramiento psicopedagógico que potencie aprendizajes. - Determinar las características que debe poseer el asesor psicopedagógico. - Realizar un modelo de asesoramiento psicopedagógico estratégico y potenciador de aprendizajes.esAsesoramiento PsicopedagógicoChileAgentes EducativosModelo de asesoramiento psicopedagógico dirigido a agentes educativosTesis