Jofré Pérez, AliciaLópez, IlseBravo González, LeonardoMorales Arancibia, BastiánRamírez Henríquez, Angel EduardoFacultad de Ciencias de la RehabilitaciónEscuela de Fonoaudiología2020-05-252020-05-252014http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/13639Tesis (Fonoaudiología)El presente proyecto de seminario de titulo tiene por objetivo determinar el desempeño de habilidades psicolingülsticas y lectoras en niños con antecedentes de TEL y niños sin antecedentes. Se sabe por seminarios anteriores que niños con antecedentes de TEL presentan alteraciones a nivel de lectura pero sin evaluar las habilidades psicolingülsticas, por lo tanto, no sabemos de qué manera afectan o interfieren en el proceso lector. En base a esto nace la necesidad de evaluar dicha habilidad con la finalidad de establecer de qué manera afecta al proceso lector en niños con antecedentes de TEL y luego realizar la comparación con el grupo comparativo.esHabilidades PsicolíngüísticasEnseñanza BásicaTrastornos del LenguajeDesempeño en habilidades psicolingüísticas y lectoras en niños de 4° básico con antecedentes de TEL y niños sin antecedentes.Tesis