Salinas Carvajal, DanisaGuajardo Cáceres, JavierJara del Pino, NicoleMontenegro Bustamante, PaulaToro González, MacarenaFacultad de Humanidades y EducaciónEscuela de Educación2019-04-252019-04-252012http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8654Tesis (Profesor de Inglés)There are many factors involved when learning a second language. The present research shows how two of these variables influence elementary school students in three public schools in Chile. Activities, specially designed according to students' learning styles, were done with eighth grade students for a two month period. Results show that activities based on students' learning styles improve students' thought towards the English language, and increase students' motivation for learning.Hay muchos factores involucrados al aprender un segundo idioma. La siguiente investigación muestra el cómo dos de estas variables influencian a estudiantes de colegios básicos en tres escuelas públicas en Chile. Actividades, especialmente designadas de acuerdo al estilo de aprendizaje de los estudiantes, fueron hechas en estudiantes de octavo básico por un período de dos meses. Los resultados muestran que las actividades basadas en los estilos de aprendizaje de los estudiantes mejoraron el pensamiento de los estudiantes basados en el idioma inglés, e incrementaron la motivación de los estudiantes para aprender.enAdquisición de Otra LenguaInglésMotivación en la EducaciónEstilos de AprendizajeLearning styles and language learning :a research in 8th grade classroomsTesis