Iturriaga Vásquez, MyriamDíaz Tocornal, María TeresaFlores Valdivia, Carolina AndreaGianoni Flores, Francesca SusanneSoffia Hernández, Angella FabianaSteffens Neveu, FernandaVergara Garay, Fernanda CarolinaFacultad de Humanidades y Educación2020-07-242020-07-242012http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/14686Tesis (Profesor de Educación Parvularia, Licenciado en Educación)En el presente seminario de grado se dará a conocer las razones que nos llevaron a realizar esta investigación, la cual se titula: "Estudio de la percepción que las egresadas de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad Andrés Bello le asignan a la Prueba Inicia". Hemos elegido este tema, ya que creemos que es de suma importancia saber en qué consiste la Prueba Inicia, qué tipo de conocimientos nos está evaluando, cómo nos afecta como futuras profesionales, qué tipo de valoración le damos a la Prueba y cuál es su relación con el plan de estudios, entre otras cosas. El objetivo general de esta tesis es analizar la importancia que las egresadas de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad-Andrés Bello sede Santiago, le asignan a la Prueba Inicia. Y los objetivos específicos a alcanzar en esta tesis son: Identificar el grado de conocimiento que tienen las egresadas acerca de la Prueba Inicia; identificar la apreciación que le dan las egresadas de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad Andrés Bello sede Santiago a la Prueba Inicia; e identificar la coherencia entre el conocimiento de la Prueba Inicia y el perfil de egreso.esEducadores de PárvulosFormación ProfesionalChileEstudio de la percepción que las egresadas de al carrera Educación Parvularia de la Universidad Andrés Bello le asignan a la prueba iniciaTesis