Castellanos Reynoso, Mario HéctorAyala Velásquez, Geraldina A.Carrasco Marabolí, Sandra E.Llanza Miranda, Leandro A.Marambio Pinto, Carlos E.Rojas Chacón, Jorge R.Facultad de Humanidades y Educación2019-07-042019-07-042005http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9629Tesis (Magíster en Liderazgo de Gestión y Administración Educacional)tesis impresa no contiene páginas 37, 39,62,70,71Objetivo General Describir y analizar las principales motivaciones del docente en su desempeño en el aula y la. relación de ésta con la calidad de la Educación. Objetivos específicos 1.- Identificar las motivaciones positivas y negativas en el desempeño docente. 2.- Distinguir los factores que inciden en la calidad del desempeño del docente en el aula 3.- Relacionar el nivel motivacional del docente y la calidad de su desempeño en el aula.esCalidad de la EducaciónEnseñanza BásicaMotivación del docenteComuna de Las CondesComuna de Puente AltoRegión MetropolitanaChileLa motivación del docente en su desempeño en el aula y la calidad de la educación en los cursos de 5 a 8 año de Educación General Básica 2004, de los establecimientos : Municipal Simón Bolivar de Las Condes, particular subvencionado Politécnico Elisa Valdés y particular subvencionado Politécnico Eyzaguirre de Puente AltoTesis