Parra Sabaj, María EugeniaCerda Maregatti, Ana MaríaPérez Rocha, Magali AntonietaPerroni, SilviaRojas Clavel, Alejandra JulietaFacultad de Humanidades y Educación2019-04-152019-04-152005http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8502Tesis (Magíster en Liderazgo de Gestión y Administración Educacional)El presente estudio se formuló la siguiente problemática: Cómo influye el equipo de gestión directiva del colegio particular Escuela Italiana Vittorio Montiglio", ubicado en la Comuna de Las Condes, en el rendimiento escolar general de los alumnos de 1 °, 2° y 3º Año de Enseñanza Media y en la participación de los padres y apoderados, en comparación con el equipo de gestión directiva del colegio particular subvencionado "Alberto Hurtado Cruchaga", ubicado en la Comuna de Padre Hurtado?. Por lo tanto, el objetivo general es determinar la influencia del equipo de gestión directiva en el rendimiento escolar y en la participación de los padres y apoderados de los establecimientos mencionados.esRendimiento EscolarEnseñanza MediaAspectos SocialesAspectos EconómicosChileRegión MetropolitanaComuna de Las CondesComuna de Padre HurtadoLa influencia de la gestión directiva en el rendimiento académico de los alumnos y en la participación de los padres y apoderados en la vida escolar de sus hijos en dos realidades educativas contrastantesTesis