López Marchant, VicenteCarvajal Rojas, Magdalena C.Facultad de Humanidades y Educación2022-08-172022-08-172009https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/23552Tesis (Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación)Las nuevas leyes, han despertado inquietudes especialmente en el área de la educación, debido a que en esta se deben aceptar las diferencias que presenta un grupo en particular. Una de las manifestaciones más propia es la integración, cuyo objetivo es aceptar las diferencias de los individuos, que muchas veces se transforman en NEE, ya que no todos los alumnos(as) aprenden de la misma forma. Es por ello que en las escuelas se tiene que inculcar el respeto a base de los objetivos fundamentales transversales despertando la responsabilidad docente que cada día se evalúa a través de la reflexión. Por lo tanto es bueno saber qué es lo que piensan los docentes de las NEE.esIntegración EscolarIgualdad de Oportunidades en EducaciónEstrategias de EnseñanzaDiversidadChileProfesores que trabajan con alumnos(as) con NEE en la asignatura de matemáticas en tercer y cuarto añoTesis