Estévez, María Del CarmenÁlvarez, VictoriaCarrasco, CarlaParra, FernandaEscuela de Publicidad2019-01-042019-01-042017http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/7840Tesis (Publicista)Desde el primer momento en que formamos nuestro equipo, nuestro objetivo siempre fue trabajar enfocándonos en el Marketing Social, decidimos buscar una fundación de bajo perfil la cual realmente quisieran y se mostraran interesados en la creación de una campaña por parte nuestra como proyecto de título, y que además ellos estuvieran dispuestos a ejecutarlo. La agencia de publicidad con la que nos comunicamos, nos ofreció marcas reconocidas en cuanto a posicionamiento, pero los brief a realizar eran campañas que estaban a prontas de ser lanzadas, por lo tanto sin tener la posibilidad de ver nuestra campaña en marcha. Afortunadamente tuvimos la oportunidad de trabajar con una fundación, tenemos un constante contacto con nuestro cliente y su equipo directivo, quienes se muestran comprometidos e interesados por el trabajo que estamos realizando para ellos. Con esto, hemos tenido la oportunidad que conocer más a fondo como es el trabajo en la fundación y tenemos al alcance toda la información necesaria para la realización de nuestro proyecto y gracias a esto, estamos cumpliendo con nuestro objetivo principal planteado desde el comienzo que fue realizar un trabajo que realmente le de un aporte importante a nuestro cliente. Damos inicio a presentar el informe de gestión de nuestro cliente Papás en Acción por el Síndrome de Down.esSíndrome de DownAspectos SocialesCampañas de PublicidadPapás en acción por el Sindrome de DownTesis