Gurruchaga, AritzaGálvez Soto, Paulina EdithCampos Fernández, Daniela NifftalaHarboe Galleguillos, Phillip ChristianFacultad de Economía y NegociosEscuela de Ingeniería Comercial2021-11-252021-11-252009http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21070Tesis (Ingeniero Comercial)En este trabajo se realizara un completo análisis de un nuevo producto para Chile llamado Saloman Wingsuit. Se hablara por ejemplo que es Saloman Wingsuit, donde nace, porque se eligió este nombre, análisis del entorno, análisis de la industria, ventajas competitivas, la participación de Internet en este producto, a que mercado meta está dirigido, definición de estrategia de segmentación y una propuesta de valor para este nuevo producto. La iniciativa de tener este nuevo producto se debe a la demanda que tienen cada vez más los deportes extremos, esto provoca que a los consumidores a los cuales nos estamos dirigiendo les sea más difícil la compra del Saloman Wingsuit fuera del país.esComercialización de ropa deportivaEstudio de MercadoCompetencia ComercialChileOferta y DemandaRopa deportivaPlan de negocios : nuevo producto en Chile "Salomon WingSuit"Tesis