Salgado Aedo, ClaudiaSaavedra Vargas, PaolaValencia Arteaga, WalterFacultad de Humanidades y EducaciónEscuela de Educación2018-02-052018-02-052012http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5283Tesis (Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos)A continuación se presenta, el seminario de grado, “Diseños curriculares; relación entre objetivos y evaluación de aprendizajes esperados, carrera de enfermería de la Universidad de Aconcagua” .Como se verá en el curso del desarrollo de este seminario, se sitúa en el marco de las interrogantes que conlleva el proceso de transformaciones generales en ámbitos del aprendizaje y sus procesos evaluativos. La problemática está orientada a la relación existente entre la evaluación y los diseños curriculares que se aplican en la carrera de enfermería de la Universidad de Aconcagua, destacando la importancia de los instrumentos de evaluación y el rol que ofrece el desarrollo de un buen proceso de evaluación educativa para responder a las demandas actuales.esMétodos de AprendizajeChileDiseños curriculares: Relación entre objetivos y evaluación de aprendizaje esperados, carrera Enfermería Universidad de AconcaguaTesis