Rojas Fernández, Gregorio A.Riquelme Moncada, Valeska AndreaFacultad de Humanidades y EducaciónEscuela de Educación2017-12-212017-12-212010http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4950Tesis (Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular con Mención en Lenguaje y Matemáticas)La presente investigación científica tuvo como objetivo identificar la percepción de la familia y su compromiso en el Proyecto de Integración Escolar en el Colegio Humanista Integrado de la ciudad de Rancagua, Chile. Esta investigación se efectuó en el segundo semestre entre los meses de septiembre, octubre y noviembre del presente año. La investigación se realizó a través de un estudio con Enfoque Mixto (cualitativo- cuantitativo), utilizando métodos teóricos y empíricos. Lo primero para efectuar la fundamentación teórica del tema, objeto en estudio: se empleó el análisis documental y lo segundo por medios de encuestas, notas de campo para verificar el grado de participación que presentan la familia y su incidencia en el Proyecto de Integración Escolar. Los resultados indican que la percepción de la familia es favorable en el trabajo del Proyecto Integración Escolar ya que se sienten acogidos, partícipes e involucrados con el tema.esAprendizaje EscolarPadres y ApoderadosRegión del Libertador General Bernardo O'HigginsComuna de RancaguaChilePercepción de la familia y su compromiso en el proyecto de integración escolar (PIE) en el Colegio Humanista Integrado ubicado en la Ciudad de Rancagua Sede: RancaguaTesis