Gutiérrez Oyarce, Ana RosaAros, StefannyBanda, FranciscaJiménez, AlineNazer, María FernandaRamírez, MacarenaSalvador, CamilaSegovia, DanitzaSoto, María KatherineFacultad de Humanidades y Educación2019-05-232019-05-232011http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8888Tesis (Psicopedagogo, Licenciado en Educación)El propósito de este trabajo investigativo fue implementar un seminario de grado que lleva por nombre: "Taller de Estrategias de Estudio para Potenciar la Comprensión Lectora en Alumnos de NB5 y NB6" está orientado a potenciar la comprensión lectora, por medio de las estrategias de estudio, fortaleciendo así mismo las inteligencias múltiples. El objetivo de esta investigación es conocer si existe incidencia en la comprensión lectora en alumnos de séptimo y octavo año básico del Liceo San Francisco de Quito, luego de haber realizado a la implementación del taller LEA.esComprensión de LecturaEnseñanza BásicaChileAplicación del taller de estrategias de estudio para potenciar la comprensión de lectura en estudiantes de NB5 y NB6 del liceo San Francisco de QuitoTesis