Simicic Vernet, Yerko BorisBriones Huenullán, Fabiola IsabelCaballero Ulloa, Desirée MabelColil Marín, Estela del RosarioDe la Fuente Morales, OliviaOvalle Roa, Verónica AlejandraMelín Banda, Paola del CarmenRamíres Rodríguez, Sara CarolinaRojas Nuñez, María CristinaRomero Yanten, Hortensia FabiolaFacultad de Educación2021-05-272021-05-272002http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18956Tesis (Educador de Párvulos, Licenciado en Educación)Este estudio tiene por objeto establecer mediante un estudio comparativo entre el currículo Optimist y el currículo Cognitivo, cual de estos potencia más el desarrollo de la creatividad del niño y niña de 5 a 6 años medido a través del lenguaje.esCurrículumEnseñanza PreescolarAptitud CreadoraComparar curriculo cognitivo con el curriculo optimist, con el objeto de evaluar el efecto de ambos métodos en el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 a 6 años, medido a través del lenguajeTesis