Escudero Salas, MauricioFacultad de Ingeniería y Construcción CivilEscuela de Ingenería Tecnológica2018-09-062018-09-062006http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/6888Tesis (Ingeniero Industrial)Se realizó un estudio tanto de mercado, como técnico y financiero, con el fin de poder determinar la factibilidad del desarrollo de una empresa de bordados industriales y publicitarios. En este estudio se analizó diferentes perspectivas, como conocer los antecedentes que afectan directamente a este negocio y sus condiciones actuales para su desarrollo. Además de las fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas del mercado, los componentes necesarios para su puesta en marcha, factores económicos y comportamiento financiero. Según el Estudio de Mercado que se elaboró, el negocio se presenta como un excelente alternativa como negocio, ya que de acuerdo a los resultados de la demanda por parte de las empresas publicitarias y confección, hacia éstos servicios está muy vigente y cada año va en ascenso, tomando en cuenta además la gran demanda insatisfecha presente en el mercado objetivo.esPlanificación EmpresarialComercializaciónChileDesarrollo de empresa de bordados industriales y publicitariosTesis