Nieto Maturana, RodolfoPinto, María JoséFacultad de ComunicacionesEscuela de Periodismo2018-05-252018-05-252012http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5897Tesis (Licenciado en Periodismo)En esta investigación se dará a conocer de qué manera en el medio de comunicación televisivo se desarrolla la RSE, se indagará cuáles son sus propósitos y que nivel de mejora se desarrolló en los canales a través de la responsabilidad social empresaria. Si bien la Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en el tema empresarial hoy en día, muchos no saben si se desarrolla en las empresas informativas, como la televisión. Los medio son los encargados de desarrollar una visión de la realidad, en ellos se muestra desde entretención hasta cultura empresarial y responsable. Los medios determinan el acceso de la información, esta información gira en torno a la necesidades de las personas, qué papel juegan los medios en la satisfacción de esas necesidades, reconocen que son receptores quienes seleccionan los medios y los contenidos, los receptores adoptan los medios con mayor frecuencia de lo que los medios adoptan las percepciones de los receptores.esResponsabilidad Social de los NegociosTeledifusiónChileAlcance de la RSE en la televisiónTesis