Paredes Buzeta, LorenaDurán Cáceres, Juan Pablo JoséFacultad de Ingeniería2019-12-092019-12-092015http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/11293Tesis (Ingeniero Industrial)En la mayoría de las empresas financieras, el tiempo de gestión que se utiliza en la evaluación de posibles negocios, para cumplir con las expectativas de los clientes, así como con los SLA’s (Acuerdo de Nivel de Servicio), debe ser cada vez menor; de aquí surge la necesidad de disminuir los tiempos para mejorar la eficiencia y la productividad. Según los procedimientos actuales, un ejecutivo de BT puede contar con la información consolidada de sus clientes con 3 semanas de retraso, pudiendo extenderse hasta 1 mes. Además, por el hecho de ser especialistas en venta, le otorgan mayor importancia a la rápida asimilación de resultados con vista MACRO, y poca importancia a la vista MICRO. Los informes con vista macro son los que más demoran, ya que para obtener la vista general, deben estar terminados todos los subprocesos. El siguiente informe describe un proyecto de mejora de procesos en la elaboración de informes de gestión para la Banca Transaccional del Banco de Chile. Es necesario apoyar la gestión y toma de decisiones, tanto en el corto como en el lejano plazo, logrando una mayor productividad, eficiencia y eficacia al momento de relacionarse con los clientes internos y externos de BT.esBancosAdministraciónMejora en informes de gestión para banca transaccional-Banco de ChileTesis