Illanes Aguilar, Lucía ErnestinaLeón Candia, SergioLópez Saavedra, RodrigoLores Gonzalo, LandeaMac-Lean Carrasco, MichaelFacultad de Educación2020-12-022020-12-022004http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/16791Tesis (Profesor de Educación Física para la Enseñanza Básica, Licenciado en Educación)El presente estudio tiene como propósito identificar los tipos de Feedback que aplican las muestras de profesores de Educación Física en los Colegios de la cuidad de Santiago. En la revisión bibliográfica realizada, se señala que la utilización sistemática del feedback es un elemento clave en la mejoría de los niveles de aprendizaje que pueden alcanzar los alumnos y se destaca la importancia que el feedback tiene en los procesos de aprendizaje en tareas motoras en general, especialmente en fases iniciales del aprendizaje motor (Adams, 1997, Schmidt, 1992, Singerl980) Para esta investigación se define como feedback toda información que recibe el sujeto de su respuesta que se produce durante o después del movimiento (Shmidt 1992).esRetroalimentaciónImplementación del feedback en el aula de educación físicaTesis