Gallegos Véliz, RodrigoShokiche Guerra, Ignacio AndrésFacultad de IngenieríaEscuela de Industrias2020-01-202020-01-202015http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/11676Tesis (Ingeniero Civil Industrial)En esta investigación se quiere lograr una interrelación entre los trabajadores y los consumidores, generando valor para ellos y los accionistas. Permitirá llevar un manejo de las capacidades de liquidez, la frecuencia que tienen a la hora de adquirir productos o servicios, para así poder tener la información adecuada y precisa para poder adelantarse a las necesidades de los consumidores. Entregando una propuesta de valor distinta de los competidores, obteniendo una venta competitiva al tener como horizonte la creación de valor para los consumidores, logrando el interés y la permanencia en nuestra compañía, y así obteniendo una fidelización por parte del cliente. Le otorga un rol más relevante debido a que tendrá una atención personalizada que hará que los consumidores se sienta parte de la organización.esProgramas de Fidelización de ClientesRelaciones con los ClientesAdministraciónDiseñoEvaluaciónDiseño y evaluación de un CRM en Bantec una empresa de servicios del sector financieroTesis