Aplicación del modelo Blending en call center.
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Date
2008Author
Guzmán Cárdenas, Raúl Patricio
Ibarra Vásquez, Germán Alejandro
Language
esPublisher
Universidad Andrés BelloMetadata
Show full item recordAbstract
Hace más de una década que los Call Center nacieron de la oportunidad
de dar un servicio de forma inmediata a los clientes por medio del teléfono, en
este caso su principal objetivo era entregar información de servicio u oferta
principal de un producto. Sin embargo, su utilización se expandió
considerablemente y hoy en día el mercado, se ha tenido un crecimiento tanto
en nacional como internacional.
Este crecimiento se debe principalmente a la fuerte competencia que
convirtió un canal de lujo en un canal habitual y necesario de contacto con el
cliente.
Este mercado es uno de los más dinámicos, competitivos y avanzados
tecnológicamente, esto ha dado luz a que los clientes exijan nuevas formas de
valor agregado y diferenciación al momento de contratar los servicios de Call
Center.
El siguiente proyecto nace de la necesidad de poder mejorar la
productividad en una plataforma de tele atención Inbound en la empresa Atento
Chile S.A., ya que actualmente existen intervalos en los cuales no reciben
llamadas generándose tiempo de ocio.