• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
  • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
  • FEd - Trabajos de Titulación Post-Grado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
  • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
  • FEd - Trabajos de Titulación Post-Grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de acompañamiento docente para el Colegio Monte de Asís de la Comuna de Puente Alto

Thumbnail
View/Open
TEXTO COMPLETO EN ESPAÑOL (137.3Mb)
Date
2014
Author
Bravo Medina, Ximena Catalina
Gutiérrez Carrasco, Daniela de los Ángeles
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Roy Sadradin, Damarys
Language
es
Publisher
Universidad Andrés Bello
Metadata
Show full item record
Abstract
Año tras año los resultados de las evaluaciones nacionales e internacionales referidas a medir la calidad de los aprendizajes han arrojado resultados que ponen de manifiesto el impacto que pueden llegar a tener las buenas o malas prácticas pedagógicas. Ante esto, el desempeño docente se torna fundamental en el desarrollo de aprendizajes que sean realmente significativos y que contribuyan a la adquisición de competencias que les permitan a los estudiantes responder a las exigencias del medio. Los resultados que derivan de las evaluaciones docentes, ya sean de forma interna como externa a las instituciones educativas, han de servir como un importante insumo para detectar las fortalezas y debilidades de sus equipos de trabajo y las necesidades que deben ser atendidas a través una gestión que garantice la entrega de herramientas para mejorar el desempeño de sus docentes Es así como el acompañamiento docente forma parte clave de un plan estratégico que comprometa acciones colaborativas entre el equipo de profesores y equipo de directivos, que permitan abordar aspectos claves del proceso de enseñanza aprendizaje. Pues bien, este estudio busca indagar las características que tiene el acompañamiento docente en el Colegio Monte de Asís de la comuna de Puente Alto identificando sus fortalezas y debilidades en pos de diseñar un plan estratégico que permita mejorar las prácticas pedagógicas.
URI
http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/16902
Collections
  • FEd - Trabajos de Titulación Post-Grado

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Documentos Trabajos de TitulaciónProcedimientos de publicaciónDerecho de autorGuía para Trabajos de Titulación pre y post gradoFormulario de AutorizaciónLogo Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV