• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
  • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
  • FEd - Trabajos de Titulación Pre-Grado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
  • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
  • FEd - Trabajos de Titulación Pre-Grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Informe final práctica profesional

Thumbnail
View/Open
TEXTO COMPLETO ESPAÑOL (28.92Mb)
Date
2010
Author
Castillo, Mabel
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Castro, Mónica
Language
es
Publisher
Universidad Andrés Bello
Metadata
Show full item record
Abstract
Datos del centro de Práctica Nombre de la Escuela: Colegio San José Ubicación: Calle Alberto Llona # 1000, Comuna de Maipú, Santiago. Población Escolar: 1.304 Alumnos divididos en dos jornadas que son de carácter mixto: La jornada de la mañana se subdivide en: 1 o Grupo: Prekinder y Kinder Mañana 2° Grupo: 1 o a 4° Básico 3° Grupo: so a 8° Básico 4° Grupo: 1 o a 2° Medios (Tres 2° Medios) La jornada de la tarde se subdivide en: 1° Grupo: Prekinder y Kinder Tarde 2° Grupo: 2° Medios (Tres 2° Medios) 3° Grupo: 3° a 4° Medios (Científico-Humanista) 4° Grupo: 3° a 4° Medios (Técnicos Profesionales) Cada jornada tiene un Jefe de Unidad Técnica Pedagógica asignado, así como Inspectores de Patio, asignados a niveles y jornadas. Respecto de la organización en el aspecto pedagógico, este funciona mediante ciclos en primer nivel, 1 o a 4° básico, para después cambiar a modalidad de Departamentos por subsectores de lo Básico en adelante. Las planificaciones y actividades se basan en los planes y programas del Ministerio de Educación. Éstas se entregan mensualmente a los jefes de UTP, quienes deben chequear y corregir, si corresponde, las planificaciones, pruebas, guías y actividades que los profesores(as) entreguen. Los Jefes de UTP también deben velar por el correcto uso del libro de clases, revisando el aspecto administrativo del libro, los contenidos en forma completa, así como las actividades que se realizan. Por su parte los profesores(as) deben completar el aspecto de subvenciones, el que es revisado posteriormente por los inspectores de patio asignados a los niveles.
URI
http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18193
Collections
  • FEd - Trabajos de Titulación Pre-Grado

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Documentos Trabajos de TitulaciónProcedimientos de publicaciónDerecho de autorGuía para Trabajos de Titulación pre y post gradoFormulario de AutorizaciónLogo Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV